martes, 9 de febrero de 2010

Así, vale que me hablaste


Así, vale que me hablaste
de pretéritos y están hoy vivos.
Así, vale que ayer fue presente
y por eso renace la misma llama que quema.

Así, vale que me conociste
en otras manos y otras bocas y no importa.
Si ahora tú eres vida,
inyectame la sabia de tus sentimientos.
Si ahora tu eres plenitud,
desbordame. Si ya fui tuya, sabré recordar;
Que estoy y no siento lejos de mi.


Así, vale que me concibes
y es por esto que vibro.
Así, vale que la distancia
aviva el fuego que, por callar, no muere.
Es así que el tiempo y el espacio
fluctúan en remolinos, ecos, moduladas mareas....
¿Te das cuenta de lo que esta alquimia protege?,
¿Notas el poder que subyace bajo la piel?

Así, vale que estamos y no.
Así, vale que nos rozamos y no.
Así, vale que creamos y nada es.


Basta decir solo lo bello.
Basta susurrar imposibles.
Basta soñar futuros por si, como pretéritos,
se hiciesen hoy efímeros.
¿Nos basta con eso......?

No hay comentarios:

Publicar un comentario